Nuestra Dirección:

Llamanos:

+34 693.741.179

Framed multi-purpose joomla template

Bienvenidos a BAFBE, la asociación de jugadores veteranos del CD Basconia, BAsconia Futbol Beterano Elkartea.

Siguiente Evento
Asamble General BAFBE 2019

Asamblea General y Comida Ex-Jugadores CD Basconia

En esta sección se muestran todos los Eventos de BAFBE

Asamblea General y Comida Ex-Jugadores CD Basconia

Por  Bafbe
(0 votos)

El sábado 9 de Noviembre se celebrará la Asamblea General de BAsconia Futbol Beterano Elkartea (BAFBE) así como la tradicional comida anual de ex-jugadores del CD Basconia, que como el año anterior se celebrará en el restaurante Artunduaga del Polideportivo (Basauri).

Se convoca a todo ex-jugador del CD Basconia que quiera asistir a las 13:30h a la Asamblea General de la asociación BAsconia Futbol Beterano Elkartea (BAFBE), que se desarrollará en una sala anexa al restaurante.

Posteriormente se realizará el baile de honor tradicional, finalizando con la celebración de la tradicional comida.

Los horarios del día serán los siguientes:

• Asamblea General: 13:30h
  • Homenaje Dantzaris: 14:15h
  • Comida Tradicional: 14:30h-15:00h

Se ruega confirmación de asistencia por cualquiera de los canales que la asociación dispone o directamente a los 2 organizadores del evento Julio Beaskoetxea o Javi Sada.

NOTA LOTERIA NAVIDAD BAFBE: De igual modo, se os recuerda que como en años anteriores se ha reservado el número 72.465 en la administración de Celis de basauri, y que aquel que le interese cogerla o bien acuda a la administración o nos la solicite a través del teléfono, Whats App o por correo electrónico.

¡¡¡ Contamos con vuestra presencia !!!

Visto 37 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 10:26
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

SIGUENOS

Síguenos a través de las Redes Sociales

UNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás siempre al día.
No te preocupes, somos seguros!